Cómo desmontar y montar módulo electrónico VP44 PSG5

INSTRUCCIÓN DE DESMONTAJE Y MONTAJE DEL MÓDULO ELECTRÓNICO DE LA BOMBA INYECTORA VP30 / VP44 PSG5

 

Las instrucciones para desarmar una bomba inyectora Bosch VP30 / VP44 o el módulo de la bomba para enviarnosla a reparar

 

¡ATENCIÓN!. No hay necesidad de desmontar toda la bomba inyectora de su coche, siempre que usted este seguro de que lo que falla es la parte electrónica. De no ser así, se recomienda enviar la bomba inyectora completa, ya que, puede tener averías internas en la parte mecánica.

 

El proceso del desmontaje, envío y montaje se describe con detalle y se presentan en nuestras fotos por separado como "DESMONTAJE – INSTRUCCIÓN" (formado por 16 imágenes) y "GUÍA DE MONTAJE DEL MÓDULO DE LA BOMBA INYECTORA VP30 / VP44 PSG5 (formada por 13 imágenes). Es fácil de hacerlo en todas las condiciones.

 

Para desmontar el módulo electrónico solo necesitará herramientas simples, tales como; llaves de vaso Torx 25 y Torx 10 con punta magnética, alicates de corte lateral y guantes protectores. No es necesario tener ninguna titulación ni formación, nuestras instrucciones le conduce paso a paso hacia el correcto desmontaje y montaje del módulo electrónico de la bomba inyectora VP30 / VP44 PSG5.

 

Solo en el caso de "Opel / Vauxhall" y "Saab" en la primera etapa del desmontaje es necesario desenroscar el colector de salida y en el caso de los "Ford Focus" es necesario desmontar el intercooler. En el resto de vehículos solo hay que desmontar la tapa protectora de plástico del motor y ya está listo para iniciar el desmontaje de la bomba inyectora o módulo electrónico VP30 / VP44 PSG5.

Procedimiento ,paso a paso, de cómo usted debe desmontar el módulo electrónico de la bomba inyectora Bosch VP 44.

Si lo desean darle click al siguiente enlace de You Tube.
REPARACION BOSCH VP44
En el ustedes pueden ver el video informativo de cómo desmontar y montar el módulo electrónico de la bomba BOSCH VP 30 / VP44.
!Recuerden! 
Siempre les aconsejamos enviar la bomba VP30 / VP44 completa a reparar. De esta manera, se evitaran problemas más adelante.
Procedimiento ,paso a paso, de cómo usted debe montar el módulo electrónico de la bomba inyectora Bosch VP 44 ya reparado por nosotros.

Copyright 2020  All Rights Reserved.

Conecta con nosotros

  • YouTube Social  Icon
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon